D. A. M.
  Videos
 
15/01/09
wolaz chavooooooz!
ke tal?! komo estaos?!
espero ke muy bien...disfrutandonsus vakas los ke aun tiene y disfrutando la eskuela a los desafortunados ke ia entraron
jajaja!
hoy les dejo un video tan tan taaan raro ke me enkontre kuroseando en YuoTube! jajaja XD
si! si!
bueno..la temporada ia pazo..pero es muy bueno! chekenlo! jajaja!


Bueno..y aprovecho para darle una mega bienvenida a Majik!
mi nuevo alumno!
desafotunadamente no estuve ahi kuando pazo su examen (por razones de trabajo x,xu)
pero sabe ke lo kiero muxio y pues..bienvenido chaval!
esto va para ti Majik!
te dediko este lindo video de YuGiOh!
tal vez las imagenes no estan muy bien eskogidas....pero la rola es muy buena
es de Simple Plan llamada "me against the world" es linda nee? ^__^
espero ke te guste muchote mi amiwito majik! kuidate y nos estamos viendo!
bueno..io me retiro!
kuidence y rekuerden...
es hora d-d-d-d-d-del heladoooooooooooooooooooooooooooooo!! jaja XD
los kero!
se despude de ustedes!
Misa Misa :3!
Maestra obelisko!
enkargada de Conexion Kaiba Corp.
y chamacienta XD
jajajajajajajjaa
aiozZ!

pd: el segundo videito es el de Majik! para ti chavooo! BIENVENIDOOO!!



____________________________________________________________________________

01/01/09
hola chavooooooooooooooozZ!

como estaaaaan?!
se ke me han extrañado muxiooo!! jaja!
io lo se!
io lo se! jajajaja XD
jajaja!
para los ke no me ubikan muy bien soy la maestra Misaki!
si! si!la niña rara gritona y extremadamente alegre enamorada de Kaiba ke se enkuentran ahi en la DAM XD
jajaja
bueno...
hoy les presento un video de YuGiOh!
es un opening en japones (komo deberian de ser aki)
este es el segundo! espero ke les guste!
la kancion se llama Shuffle
y bueno....disfrutenlo
*********





bueno... esta kanción se llama"Voice", la voz ke eskucharon es de Okui Masami.
  XDD

YuGiPh! Op 2 "Voice"

Yomi-kirenai zasshi no PAGE
Yomanakucha ikenai ki ni naru yo
Heya no sumi tsumareta GAME-SOFT
Yaranakucha imi ga nai no ka na

ABLE no mukou no kimi ni shaberi kaketeiru no ni
Kimi wa hyojou hitotsu kaete wa kurenai
Konna ni chikaku ni boku ga iru no ni

Todokanai todokanai kono omoi o hon



   ********


El video tiene una buena animacion!
El arte es basiko, pero no despreciable...
y bueno... me enkanta el esfuerzo ke hicieron por ke las imagenesfueran kon el ritmo..
ademas de ke la kancion es muy buena y una de las mejores ke tiene esta serie, a mi gusto.
muy bueno el video! le doy un: 10!


Aqui les dejo el video:
video no oficial! pero chido X3 




Lo bueno es ke este videito se centra en mi Kaiba hermoso XDDD ajajaja
La animacion es hecha por un fanatiko, sin embargo es perfecta!
preciosa! excepto kuando la Chika Kisara va korriendo.. se ve un poko pobre... pero bah! no es nada!
es muy bueno el video y se parece realmente al original...
de kalifa le doy un :10!!

XD
La Trayectoria de YuGiOh! komenzo kon una pelikula llamada Simplemente:
"Yu
GiOh!" (遊☆戯☆王! )




X3


Vean el video, realmente es D-E-F-I-C-I-E-N-T-E!
El arte es malo...aunke la animacion es linda ^__^!!
pero haganme el favoooor!
KOMO ESTA ESO KE ME PONEN A MI AMADO KAIBA KON KABELLO VERDE?!!
WTF?!
 
  Hoy habia 1 visitantes (14 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! Shin Clan A.C. Derechos Reservados  
 
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=
A